lunes, 17 de septiembre de 2012

mi biografia


                                               MI BIOGRAFÍA

INFORMACIÓN  PERSONAL

mi nombre es julian andres sosa pedraza  nací el 15 de agosto del 1999 tengo 13 años  tengo una hermana menor  su nombre es nícol dayana sosa pedraza  vivo con mi mama y papa ni mama tiene 36  su nombre es  maría  milena pedraza  reina  y mi papa tiene 35 años y su nombre es  juan  carlos  sosa ortiz


ESTUDIOS 

yo mi primaria la hice en un colegio del barrio que se llama MIS HORAS FELICES  y mi secundaria la empece hacer aquí en el colegio técnico industrial jose elias puyana  y terminare mi secundaria aquí en este colegio

GUSTOS

me  gusta escuchar música mi comida favorita es la hamburguesa y el jugo de mora como bebida y me gusta estar en el facebook 

HOBBIES

mis hobbies son ir a la cancha  jugar microfutbol y jugar en mi computador plantas vs zombies     

ASPIRACIONES

mis aspiraciones son terminar mi secundaria y estudiar derecho ser un muy buen abogado y estar en las fuerzas armadas  de Colombia  

PROYECTO DE VIDA 

voy a tener una casa grande voy a vivir en oto lugar de el mundo como estados unidos o canada  y tener plata y carros lujosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario